INVESTIGAR: Es aquella acción a partir de la cual se lleva a cabo el estudio en profundidad de algo o de alguien con la intención de lograr nuevos conocimientos, para solucionar conflictos o complicaciones que pueden presentarse ante nosotros, o bien para responder a cuestiones científicas que requieren de una respuesta irrefutable, solamente obtenible a partir de una consciente investigación sobre la materia de estudio.
INVESTIGACIÓN: Es una actividad o un proceso sistemático dirigida a obtener mediante observación, la experimentación, nuevas informaciones y conocimientos que necesitan para ampliar los diversos campos de la ciencia y la tecnología.
CIENCIA: Es una recopilación de técnicas y métodos que nos permiten organizar de forma objetiva y accesible un conjunto de información que puede ser adquirida a través de la experiencia o de la deducción.
TECNOLOGÍA: Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario